Lykke by Albert Adrià, es una gama de pastelería de alta calidad, accesible para todos los consumidores.
Con esta alianza se fusionan la expertise de uno de los mejores pasteleros del mundo con la capacidad de comercialización de Europastry.
El objetivo de esta colección es poner al alcance de todos los consumidores una gama de pastelería única, vanguardista y de calidad superior. La Tarta de Queso de Albert Adrià es la primera creación del chef para Lykke, una pieza sublime por su sabor, textura y calidad, ya disponible para todos los canales de distribución.
Además, es una de las tartas de más tendencia, ya que recientemente, The New York Times calificó a la tarta de queso tipo Basque Burnt Cheesecake “Sabor del Año 2021”.
La Tarta de Queso que Albert Adrià ha creado para Lykke combina ingredientes de alta calidad, como el queso crema, nata, azúcar, huevos, yogur griego, harina y sal. La receta destaca por contener un 39% de queso crema en la tarta y por su naturalidad, ya que no contiene conservantes artificiales, ni colorantes, ni grasas hidrogenadas, ni aceite de palma. Finalmente, su horneado a alta temperatura da como resultado un exterior perfectamente caramelizado respetando la cremosidad del interior.
También disponible en esta gama encontrarán la tarta de queso y chocolate Coeur de Guanaja de Valrhona, con un 80% de cacao: gracias a su bajo contenido en manteca de cacao, aumenta el sabor y la intensidad del chocolate de forma sorprendente, logra una textura tan ligera como cremosa y combina de manera irresistible con el queso de su receta.
Otro de los productos de la gama Lykke es el plumcake vegano de limón. Su ralladura de limón y su cobertura glasé sabor limón le confieren unas propiedades organolépticas inigualables. Tanto su aroma como su sabor transforman cada bocado en un paseo por un jardín mediterráneo.